ENVIO GRATIS A CABA EN COMPRAS MAYORES A $10000

FAQS

¿Cómo compro?

Navega por la web y elige él/los productos que más te gusten. Puedes filtrarlos desde la pestaña PRODUCTOS para una selección mas específica.

Coloca los productos en el carrito de compras y luego el sistema te guiará con los pasos a seguir para terminar el proceso de compra.


¿Envían a mi ciudad?

Ale Deco envía a través de correos oficiales y mensajerías a todo el país (ARGENTINA).

Para conocer cual es la opción que más te conviene, no olvides insertar tu CP en el apartado "CALCULAR ENVÍO" cuando visitas un producto o antes de terminar la compra.

Tienes ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $10000 en todo CABA


¿Hacen entrega Personal?

Si¡ estamos ubicados en Microcentro CABA y al momento de hacer tu compra te envió la dirección exacta y programamos tu entrega (en microcentro te puedo entregar cualquier producto de la tienda Ale Deco), si lo que adquiriste es de la parte de velas y aromas te puedo ofrecer entrega en Recoleta, tienda física Santa Fe 1714 Recoleta CABA.


¿Cuáles son los medios de pago?

En la web puedes abonar a través de Uala con débito y crédito, transferencia bancaria, o efectivo.(transferencia o efectivo tienes un 10%).


¿Cuál es la mejor forma de quemar mi vela?

En nuestras redes sociales @aledecohandmade, puedes ver con detalle como debería de quemar las Velas De Soja


¿Cómo puedo saber elegir la fragancia que más me guste?

En el detalle y características de cada producto se detallan las notas y descripción de cada aroma. Puedes encontrar una variedad amplia de perfumes para todos los gustos.


¿Las Sillas vienen con el soporte para colgar en el techo?

No, las sillas van sin los soportes ya que dependiendo de la superficie donde la vayas a colocar necesitas tu soporte, igualmente en cualquier ferretería te pueden asesorar con esos soportes, son bastante sencillos de conseguir y muy económicos


¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?

Si el pedido aún no ha sido despachado, puedes comunicarte con Ale Deco a través del mail de tu compra o al mail aledecohandmade@gmail.com y especificando el número de orden, podré localizar tu pedido y anularlo.


¿Qué pasa si mi compra llegó dañada?

Todos los productos se preparan y protegen de la mejor manera cuando deben ser despachados. Si tuviste algún inconveniente con tu pedido por favor comunícate a través del mail de tu compra o al mail aledecohandmade@gmail.com para poder evaluar la situación y asesorarte.


Recuerda inspeccionar el paquete antes de recibirlo por si llega a presentar roturas o alteraciones en su aspecto que indiquen maltrato del correo, fílmalo o sácale fotos es súper importante para realizar algún reclamo.


Si tienes alguna otra duda o consulta puedes comunicarte por cualquier opción de contacto ya sea WhatsApp, Instagram o correo electrónico

@aledecohandmade

aldecohandmade@gmail.com


Mi carrito